Lo nuevo

Las revelaciones de Mattel en la Power-Con virtual

Mattel realizó una serie de revelaciones sobre Master of the Universe teniendo como marco la Power-Con Virtual realizada este fin de semana. Lo cierto es que es notoria la fe que Mattel le tiene a las nuevas series que se estrenarán pronto vía Netflix y con las cuales pretende acompañar el regreso de una de las franquicias más queridas por los fans en todo el mundo. Una gran variedad de productos para los nuevos y antiguos fans fueron anunciados y en los que están involucradas varias de las marcas representativas de la compañía juguetera.

MEGA CONSTRUX MASTERS OF THE UNIVERSE SIGNATURE SERIES

Mega Construx MOTU expande su oferta de sets de construcción de Master of the Universe con Mega Construx Skeletor Skull, las figuras de Skeletor y Panthor, el vehículo Battle Ram y una reedición del Castillo Grayskull de la serie Pro Builders


LEGENDS OF GRAYSKULL

Esta noticia emocionó a los fans, el primer juego de rol de MOTU ha sido presentado, bajo un acuerdo de licencia con Fandom el equipo de diseño que creó D&B Beyond. Este complejo juego nos sumergirá en ese mundo fantástico como nunca antes. Para jugarlo será necesario leerse la guía  que tiene 250 páginas, usar una app. complementaria y una plataforma virtual para intercambiar contenido. Con “Legends of Grayskull” será posible conectarse y jugar con varios jugadores en todo el mundo ya sea de forma física o en línea.

 

MASTERS OF THE UNIVERSE UNO

El popular juego de combinación de cartas se introduce en el mundo MOTU.

FISHER-PRICE IMAGINEXT MASTERS OF THE UNIVERSE XL ACTION FIGURES

Las figuras de acción Imaginext Masters of the Universe XL de 25 cm. de alto llegan con 7 puntos de articulación (cuello, muñecas, hombros y piernas) y por el momento tendrá  a los personajes de He-Man, Skeletor y Beast Man.

FISHER-PRICE LITTLE PEOPLE COLLECTOR MASTERS OF THE UNIVERSE

Little People ha lanzado para su nueva línea de figuras para niños pequeños “Collector”, un pack con los personajes más representativos de MOTU. Las cuatro figuras muestran a los personajes clásicos He-Man, Beast Man, Skeletor y Man-At-Arms.

ETERNIA MINIS

La línea se amplía con dos nuevos vehículos, el Rotton de Skeletor y el Road Ripper de He-Man

THE LORDS OF POWERS

El pack exclusivo de la Power Con, una verdadera maravilla de espíritu vintage, el pack de 5 figuras que pretenden ser un hibrido entre los prototipos originales y figuras modernas. Son 5 los personajes representados (He-Man, Skeletor, Man-At-Arms, Beast Man y Mer-Man). Las figuras llegarán en un empaque tipo cofre y las cinco ilustraciones de los personajes tal y como fueron ideadas en el principio. Su precio es de USD 300 y estará disponible en el mes de noviembre, ya lo puedes adquirir desde acá.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios