Lo nuevo

LEGO anuncia el lanzamiento oficial en el Perú de Adventures with Mario Starter Course

LEGO en Perú anunció que esta semana iniciará la preventa del esperado LEGO Adventures with Mario Starter Course (71360), el set conjuga perfectamente la emoción del juego de construcción con las aventuras del mundo virtual. Con la figura interactiva de Mario, que está incluida, es posible recrear y jugar en un escenario típico del videojuego pero en un plano real, además, una aplicación gratuita descargable puede llevar el juego a otro nivel.

Para acompañar el lanzamiento oficial de Adventures with Mario Starter Course en el país, LEGO inició una campaña informativa en sus redes sociales e incluyó en su sitio web un contador que servirá para que los fans estén atentos al inicio de la preventa y no pierdan la oportunidad de tener uno de los sets más esperados del año. Hay que resaltar que el lanzamiento oficial a nivel mundial fue el 1 de agosto, lo que hace que su llegada al país haya sido sólo cuestión de días.

La preventa iniciará este miércoles 19 de agosto a las 00:00 hrs. y cerrará el jueves 20 de agosto o hasta agotar el stock de 50 unidades. El costo es de S/.399 y las entregas están programadas a partir del 9 de septiembre. ¡A estar atentos!

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios