Tendencias

LEGO anuncia lanzamiento de Ninja Vlogs en un formato innovador

LEGO anunció el lanzamiento de Ninja Vlogs, serie animada que contempla la inclusión de un nuevo tipo de contenido, la serie contará las aventuras de Jay y Nya, personajes que serán interpretados por actores reales que usarán la captura de movimiento y renderizado de gráficos 3D en tiempo real. El primer capítulo ya está disponible aquí, y cada dos viernes, hasta el 2 de julio, llegará un capítulo nuevo.

La animación en tiempo real parece ser el futuro del entretenimiento infantil, ya que les permite a los niños interactuar con los personajes. En Ninja Vlogs, y a través de la aplicación LEGO Life, los niños podrán interactuar con los videos y contribuir al relato respondiendo encuestas, haciendo preguntas a los personajes y mostrando sus propias creaciones LEGO.

Victoria Knauf, Gerente de contenido asociada en LEGO Group, declaró: «Con estos vlogs, estamos pasando de transmitir a los fanáticos de LEGO Ninjago a tener una conversación enriquecedora con ellos…Los personajes de los vlogs reaccionan a las creaciones de LEGO de la vida real, las encuestas de opinión y el diálogo creado entre los espectadores, lo que permite a los niños estar en el centro de la experiencia al agregar sus propias perspectivas e ideas».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios