Lo nuevo

LEGO Art, una nueva experiencia artística para adultos

LEGO brindó nuevos detalles sobre una nueva línea dirigida exclusivamente a un público adulto, se trata de LEGO Art y su lanzamiento está programado para el 1 de agosto.

Los sets de construcción están un poco alejados del clásico sistema de ladrillos que hicieron mundialmente famoso a LEGO, más bien se trata de una construcción tipo mosaico en la que la idea es reconstruir la imagen de una obra de arte; las piezas o más bien, los azulejos redondos, permiten una mejor definición de la pieza de arte pop.

Como detalle adicional, cada set llega con instrucciones clara y podcats descargables con una narración que te sumergirá en el contexto artístico antes de comenzar a construir, además de una banda sonora compuesta para cada set que te acompañará mientras construyes. ¡Una experiencia total!

lego art

La línea arrancará con 4 sets: Marilyn Monroe de Andy Warhol; The Beatles; Iron Man de Marvel Studios y Star Wars Sith. El set armado se convierte inmediatamente en un espacio decorativo que cualquiera quisiera incorporar a su habitación u oficina. Cada set de Lego Art permitirá construir entre 3 o 4 piezas, o en el caso de Star Wars y Iron Man, podrás construir una pieza más grande.

  • Marilyn Monroe de LEGO Andy Warhol: Los admiradores del arte pop ahora pueden recrear la famosa serigrafía rosa brillante de Andy Warhol de Marilyn Monroe de 1967, o reimaginarla en tres colores diferentes usando mosaicos LEGO. A medida que los amantes del arte y el diseño adaptan el tono de su pieza para que se adapte a su temperamento artístico, pueden sintonizar nuevas ideas y detalles sobre Warhol de aquellos que lo conocen mejor.

  • LEGO The Beatles: Los amantes de la música pueden llevar a los Beatles a casa con un retrato LEGO del miembro de su banda favorita, ya sea John Lennon, Sir Paul McCartney, George Harrison o Sir Ringo Starr. Cada conjunto se puede utilizar para crear cuatro retratos únicos o juntar los cuatro y mostrar la banda completa de lado a lado. Los fanáticos pueden sobrevivir con un poco de ayuda de amigos de los Beatles mientras cambian sus auriculares a la banda sonora que los acompaña para escuchar música e historias sobre la banda a medida que construyen.

  • Iron Man de LEGO Marvel Studios: Los fanáticos de los superhéroes pueden decidir entre potenciar a su héroe con el MARK III, el HULKBUSTER MARK I o el MARK LXXXV con este set 3 en 1. Después de tomar la difícil decisión, los constructores pueden recargarse escuchando detalles interesantes sobre el set y las historias de Marvel Experts como parte de la banda sonora que lo acompaña. Los fanáticos que quieran emular a Tony Stark y «correr antes de caminar» pueden combinar tres de los mismos conjuntos en uno para crear la mejor obra de arte de Iron Man.

  • LEGO Star Wars The Sith : Celebra a los villanos icónicos de una galaxia muy, muy lejana con este set de retratos 3 en 1. Elija entre retratos que rinden homenaje a los Sith, con Darth Vader, Darth Maul o Kylo Ren, o lleve la obra de arte al siguiente nivel combinando tres conjuntos en una pieza de pared definitiva de Darth Vader. La banda sonora significa que Force estará con los fanáticos mientras crean su propia obra de arte mural mientras escuchan música de las películas e historias divertidas de Star Wars.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios