Tendencias
Tendencia

LEGO Ideas anuncia los últimos sets aprobados del 2020

Dos nuevos proyectos han recibido la aprobación del equipo de expertos de LEGO para que se conviertan en sets oficiales para comercializarse, de no haber inconvenientes, a partir de este año. Ambos proyectos fueron presentado el año pasado y lograron el apoyo de más de 10,000 seguidores en una etapa inicial, lo que les permitió pasar a la etapa de calificación de un comité conformado por profesionales de la empresa que evaluaron su viabilidad comercial.

La oreja de van Gogh

El primer set en recibir la luz verde ha sido el llamado Vincent van Gogh: La noche estrellada, creado por Truman Chenh (legotruman) el set reproduce de forma original una de las obras de arte más importantes del pintor holandés; además llegará con una minifigura, precisamente la del genio con sus implementos artísticos.

Fuente: LEGO ideas

Más rápido que una bala… aunque se tardó un poquito

Y aunque Sonic es una de los personajes más rápidos del mundo de los videojuegos, su proyecto si sufrió un ligero atraso, se entiende que fue debido a las negociaciones de licencia con SEGA. De todos modos, parece que estas llegaron a buen puerto y Sonic Mania – Green Hill Zone ya tiene su aprobación. El proyecto creado por la inglesa Viv Grannell (toastergrl) representa uno de los niveles más característicos del videojuego, hablamos de Green Hill Zone. específicamente el aparecido en Sonic Mania de (2017) . Se espera que su lanzamiento coincida con la celebración del 30 aniversario de Sonic que se celebrará en junio de este año.

Fuente: LEGO Ideas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestro boletínDéjanos tus datos y recibirás toda la información del mercado juguetero mundial en tu correo.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios