Lo nuevo
Tendencia

LEGO les da una gran sorpresa a los fans de F.R.I.E.N.D.S

Se confirmaron los rumores acerca de que LEGO continuaría con su línea homenaje a la icónica serie cómica, “Friends”. Y aunque varios de estos rumores apuntaban a que la próxima entrega sería el departamento de Mónica y Rachel, el gigante del ladrillo fue mucho más allá y lanzó un set que incluye también al departamento de Chandler y Joey, además del pasillo que los conecta.

El set de 2,048 piezas llega con todos los detalles de los recordados ambientes; las minifiguras no podían faltar, por supuesto, están incluidos los 6 amigos (Monica, Rachel, Phoebe, Ross, Chandler y Joey) pero se ha incluido la minifigura de la siempre inoportuna de Janice; todas ellas con pintados y con accesorios personales que permitirán recrear unos de los capítulos más hilarantes, el de la celebración del “Día de acción de gracias”.

El set permite que ambos departamentos puedan exhibirse conectados o por separado e incluye un juego de tachos de luz que da la sensación de que se trata de un estudio de televisión real.

Mención aparte es el gran número de accesorios que logran la ambientación perfecta para recrear situaciones de otros capítulos emblemáticos como la escalofriante “obra de arte” de Phoebe, el pastel de queso, el pato de Joey y Chandler.

Luego del enorme éxito del set LEGO Ideas Central Perk que fue lanzado en el 2019, LEGO le ha tomado el pulso al gusto de los fans de recordada serie que celebró hace poco su 25 aniversario y parece haber cumplido cabalmente con este propósito. Según declaraciones de Anderson Ward Grubb, diseñador de escenarios de LEGO, el proyecto fue “un desafío divertido, descubrir cómo presentar algunos aspectos que cambian a lo largo del programa, que aparecen en algunos episodios y no en otros. Estoy ansioso por ver si los fanáticos con ojos de águila los descubrirán”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios