Lo nuevo
Tendencia

LEGO Ninjago celebra su décimo aniversario con nueva serie animada y cuatro sets inéditos

Ninjago de LEGO está a punto de celebrar su décimo aniversario y para tal ocasión estrenará la tercera temporada de su serie animada, “Ninjago: La Isla” en la que se desarrollará las aventuras de los ninjas para encontrar a Misako, Clutch y Master Chu quienes han desaparecido de forma misteriosa.

Pero no solo eso, además ya están listos para pre ordenar 4 nuevos sets que están basado en las nuevas aventuras. Las reservas se pueden hacer ya mismo desde LEGO Store.

Lloyd’s Jungle Chopper Bike (71745)

Impresionante vehículo ninja “2 en 1” con una moto ninja y una tabla de surf, Está equipada con sistema de suspensión y cabina abatible. Incluye 3 minifiguras:. Lloyd de la Isla, Nya de la Isla y el Guardián Terremoto.

The Keepers’ Village (71747)

El set incluye una guarida en la jungla muy detallada e interactiva para recrear escenas de combate. Contiene 5 minifiguras: Cole de la Isla, Jay de la Isla, Kai de la Isla, el Jefe Mammatus y el Guardián Trueno, todas equipadas con fantásticas armas de la serie para televisión LEGO® NINJAGO®.

Cuenta con una celda en el interior de la cabeza del dragón, una peligrosa trampa que parece una inofensiva hoja, cañones ocultos y un pilar de piedra que puede separarse en 3 personajes.

Jungle Dragon (71746)

Incluye un fabuloso dragón de juguete articulado.Viene con 4 minifiguras de la serie para televisión LEGO® NINJAGO®: Lloyd de la Isla, Zane de la Isla, PoulErik y el Guardián Trueno, todas equipadas con impresionantes armas para que las batallas sean aún más divertidas.

El dragón de juguete cuenta con alas, patas y cola altamente articuladas, una boca que se abre y se cierra y una montura que se puede quitar para sentar a un ninja en el dragón durante los combates de sus aventuras.

Catamaran Sea Battle (71748)

El set cuenta con 2 catamaranes, uno de los cuales se divide en 3 embarcaciones. Incluye 6 minifiguras de la serie para televisión.

El catamarán de combate de los Guardianes está equipado con 2 cañones automáticos y se puede dividir en 3 embarcaciones independientes; una de ellas lleva una mini prisión para encerrar a los ninja y otra tiene 2 cañones y un cofre de diamantes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios