Lo nuevo

LEGO®, presenta en Perú, sus ideas de regalos por el «Día del Padre»


A pocos días de celebrarse el Día del Padre, LEGO®, la marca de piezas coleccionables famosa en todo el mundo, lanzó en Perú, su campaña «Construye momentos con papá», donde presenta opciones de regalo que todo papá coleccionista y creativo amará tener en casa, invitándolo a disfrutar en familia y conectándose con su niño interior.

Para el papá amante de la velocidad

Un Mclaren Formula 1 Race Car, un Porsche 911 turbo o un Bugatti Chiron son los regalos perfectos para los papás entusiastas de los autos y de la máxima velocidad, pues además estas piezas de colección les permitirán vivir experiencias envolventes, gratificantes y desafiantes. Además de ello, será una ocasión perfecta para construir momentos con la familia, disfrutando y construyendo en cuestión de horas.

Para el papá fanático del fútbol

La marca rinde homenaje a los papás que son amantes del fútbol y deporte lanzando el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid, unos de los más icónicos del fútbol, así como también del estadio de Barcelona. Estos sets LEGO® son un gran proyecto para papás coleccionistas de recuerdos futbolísticos, incentivándolos a compartir aficiones con sus hijos.

Para el papá creativo

Si buscas un regalo ideal para los papás apasionados del diseño, de los viajes, la cultura, la historia y la música clásica, estas opciones son para él. En esta oportunidad, LEGO® nos trae las representaciones del Vespa, el Hotel Boutique, el Mapa del mundo, el Coliseo Romano y Singapur, sets de maquetas inspiradas en íconos arquitectónicos diferenciados por sus técnicas constructivas; teniendo como resultado final una obra de exposición. Sumado a estas piezas de colección nos presenta un piano, una fiel representación de la música clásica.

Para el papá aventurero y coleccionista

Una divertida idea de regalo es el Casco de Luke Skywalker y el Casco del Mandaloriano; con estos sets sacarás al papá Jedi que lleva dentro, recreando junto a él sus genuinos detalles de la colección Star Wars. Ahora, si tienes un papá que le encanta explorar las maravillas del espacio o las aventuras, puedes regalarle el set Transbordador Espacial de la NASA o el Autocaravana para imaginar sus próximas vacaciones en familia.

Todas estas líneas y más se encuentran en las tiendas LEGO® certificadas que cuentan con los estándares internacionales en calidad, diseño e infraestructura que caracterizan la experiencia LEGO mundialmente; así como a través de su página LEGO.EliteOficial.com o aplicaciones de Rappi y WhatsApp.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios