Tendencias

LEGO World Builder, la nueva plataforma para creativos y creadores de contenido.

LEGO y la marca de creación de contenidos Tongal anunciaron el lanzamiento de la plataforma LEGO World Builder. Dicha plataforma está diseñada para que la comunidad de fans puedan crear y desarrollar ideas e historias conjuntamente con el equipo creativo de LEGO.

Los artistas, creativos o cualquier persona con una idea, y que sea mayor de 18 años, pueden unirse a la comunidad y desarrollar sus propias historias o hacer equipos con otros miembros para repotenciar sus conceptos. LEGO World Builder se puede describir como un LEGO Ideas pero para contenidos variados no sólo para futuros sets de construcción; estos pueden ser ideas de contenido para series de televisión, películas, libros, una línea de juguetes distinta o cualquier otra cosa.

La iniciativa es una forma de expandir el universo de LEGO escuchando las ideas de los fans, que los lleve a «pensar fuera de la caja» como sucedió con Ninjago. Si la idea llama la atención de la empresa esta será seleccionada y desarrollada aún y cuando no haya recibido el respaldo o la atención de otros miembros, esto una diferencia importante con el funcionamiento de LEGO Ideas.

«Como nuestro socio durante muchos años, Tongal nos ha proporcionado una forma de involucrarnos con nuestra comunidad creativa y LEGO World Builder es una extensión de eso», declaró Keith Malone, director senior de desarrollo de contenido en LEGO Group. “Tenemos el privilegio de ser una marca que representa la creatividad no solo con nuestros increíbles productos, sino también con las experiencias que creamos para nuestros fans. ¡Esperamos que el próximo Ninjago o LEGO Masters pueda provenir de esta colaboración! » concluyó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios