Lo nuevo
Tendencia

LEGO y un enorme lanzamiento para Harry Potter

LEGO se superó a si mismo con el anuncio del lanzamiento de un enorme set  basado en la popular franquicia de Harry Potter y el Mundo Mágico. Se trata de un set gigantesco compuesto de 5500 piezas para construir el icónico “Callejón Diagon” con todas sus tiendas, o al menos las más importantes, incluyendo Ollivanders Wand Shop, Scribbulus Writing Implements, Quality Quidditch Supplies, The Daily Prophet, Florean Fortescues Ice Cream Parlour, Flourish & Blotts  y Weasley Wizard Wheezes.

Una vez armado el set puede medir cerca de 1 metro de ancho, aunque eso en realidad queda a discreción del usuario, ya que cada tienda se arma por separado y puede reorganizarse el orden de las tiendas como mejor le parezca. El set llega con 14 minifiguras de los principales personajes de la popular saga y un número enorme de detalles para armar los escaparates.

Por mucho, LEGO Harry Potter Diagon Alley™ (75978), es el set más grande de Harry Potter lanzado por LEGO, al respecto Marcos Bessa, jefe de diseño de LEGO Harry Potter declaró «Me encanta lo fiel que es el diseño final a los detalles arquitectónicos de la película. Apenas puedes ver algunos de estos edificios pasando la pantalla, pero rastreamos diferentes fotografías de los decorados, algunas de hace casi 20 años, hasta asegúrese de que todo esté perfecto. Diagon Alley es el conjunto más grande que he diseñado hasta la fecha y estoy muy orgulloso de cómo se ha unido».

El set estará disponible a partir del 1 de septiebre del 2020 al precio de USD$ 399. Como complemento del set, LEGO ha lanzado una experiencia de realidad aumentada en su sitio web

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios