Tendencias
Tendencia

Lo que debemos saber de la nueva línea Silverhawks de Super7

El reciente anuncio de Super7 en el que se nombraba algunas de las novedades que tendrían este año, ha impactado positivamente en los fans, quienes ya no ven la hora de se comiencen a concretar los proyectos. Uno de estos anuncios se refería a que Super7 comenzaría a trabajar figuras de acción con la franquicia de Silverhawks, la serie animada de los ´80 que, aunque nunca alcanzó la popularidad de los Thundercats, acumuló una gran legión de fans y es recordada con cariño por todos los que ya pasamos los 35 años de edad.

En una entrevista concedida al canal Pixel Dan, Brian Flynn, fundador y CEO de Super7 adelantó algunos detalles que todos debemos de conocer y te resumimos aquí.

  • Super7 ya trabaja con la licencia de Silverhawks desde hace un tiempo (en ropa y cristalería) sin embargo es la primera vez que tendremos figuras de acción en las líneas ReAction y Ultimates.
  • Es muy probable que la primera ola de Silverhawks Ultimates llegue antes que a ReAction.
  • Quizas no se tenga que esperar tanto para ver las primeras figuras de acción, estamos hablando de 2 o 3 meses.
  • A diferencia de la línea original de Kenner, los Silverhawks Ultimates no tendrán el pintado cromado tan característico, esto es debido a que al ser más articulados esta técnica de pintado sólo haría que la figura se desgaste rápidamente, esto obligaría fabricar las figuras en materiales distintos al PVC (el cromo no pega en el plástico y obligaría a usar, al menos en algunas partes, metal al vacío), lo que es poco práctico. Sin embargo, Flynn ha prometido que las figuras tendrán el “mayor aspecto metalizado posible”.
Las figuras de acción originales de Silverhawks creadas por Kenner en 1987
  • La línea Silverhawks ReAction en cambio sí “podría” tener el acabado cromado, su tamaño y pocos puntos de articulación lo harían posible.
  • La primera serie de Silverhawks Ultimates será muy variada y si incluiría, como debe ser, a algunos de los “chicos malos”, quizás Monstruón (Mon*Star) y Bucéfalo (Mumbo Jumbo). Por el momento se encuentran en la etapa de modelado de los prototipos.
  • La idea de Super7 es completar la trilogía perfecta compuesta por Thundercats- Silverhawks- TigerSharks… pero, ¿Qué se sabe de los TigerSharks?, pues por el momento nada.

Bueno, entonces es cuestión de esperar un tiempo más para comenzar a ver las primeras imágenes de los prototipos de las figuras, que estamos seguros que tendrán la altísima calidad que Super7 ha demostrado anteriormente y con el plus de ser una empresa de fans que crea juguetes para fans.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios