Industria
Tendencia

Luisa Ramírez se une al equipo de DeAPlaneta Entertainment como Gerente de franquicias

DeAPlaneta Entertainment anunció la incorporación a su equipo de Luisa Ramírez con el cargo de Gerente de franquicias. Su principal objetivo será impulsar internacionalmente la marca y aumentar el potencial de su extenso portofolio de propiedades intelectuales.

Entre las experiencia previas de Luisa Ramirez destaca el haber sido Brand Manager de Pocoyó (Zinkia Entertainment) durante más de una década, dirigiendo la expansión de los productos derivados de esta exitosa serie preescolar en España y en todo el mundo, gestionó el departamento de merchandising, dirigió más de 20.000 productos y lideró los equipos de diseño y marketing, mientras trabajaba de cerca en las estrategias comerciales globales para posicionar y ampliar la propiedad a nivel mundial.

“DeAPlaneta Entertainment es una de las empresas europeas con mayor proyección internacional. Después de más de una década como Gerente de Marca de Pocoyó, espero usar mi conocimiento para servir al portafolio de DeAPlaneta Entertainment y apoyar la expansión nacional e internacional de marcas prometedoras como: Milo, Los tres mosqueteros , o Gus, el pequeño caballero”, comentó Luisa Ramírez .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios