Tendencias
Tendencia

Mattel celebra los 50 primeros años de UNO

UNO, el juego de cartas más popular del mundo, cumple sus primeros 50 años y Mattel ha preparado un año completo lleno de actividades, colaboraciones y lanzamientos para celebrarlos. Desde que fue creado por Merle Robbins, como un juego de cartas que facilitaba la distracción en su barbería de Ohio, UNO ha recorrido un largo camino lleno de éxitos. Mattel adquirió el juego en 1992 (con la compra de International Games) y llevó sus ventas y popularidad a otros niveles.

Los planes de Mattel incluyen el lanzamiento de un set del juego de cartas de aniversario con calidad Premium; una baraja de UNO Iconics que celebra a las varias décadas en las que el juego ha estado presente con barajas de estilo retro; una reactualización de UNO Attacks con nuevos sonidos y luces; y UNO Remix que agrega tarjetas personalizadas.

Set de 50 Aniversario de UNO

También se ha programado en noviembre el lanzamiento de un Torneo en la búsqueda del primer Campeón Mundial de UNO; colaboraciones con celebridades de distintos campos como el arte, la moda y el deporte; y nuevos productos con asociaciones como las series  UNO ColorADD y UNO Artiste.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios