Tendencias
Tendencia

Mattel Creations presenta colección «Master of the Universe X Madsaki»

Mattel Creations, la iniciativa de Mattel que busca una amalgama entre el juguete y el arte pop, anunció el lanzamiento de una colección de productos basados en su marca, Master of the Universe, esta vez impregnada del estilo del artista japonés, Madsaki.

Masters of the Universe X Madsaki esta constituida por productos que conservan el espíritu de la línea de juguetes clásica de 1982. La pieza más llamativa es una figura de acción de He-Man con Battlecat que es una réplica de la famosa escultura de Madsaki exhibida en la Galería Kaikai Kiki el año pasado.

© ︎2020 Madsaki / Kaikai Kiki Co., Ltd. © ︎2020 Mattel

Otros productos incluyen sudaderas, gorras, loncheras y camisetas, todas con ese toque inconfundible que le ha impregnado el artista. Madsaki reconoció, durante la apertura de su exposición llamada “1984”, haber sido un gran fan de la serie original y su línea de juguetes y que incluso lo ayudó a crear un “puente entre dos culturas” dentro de sí, el artista en ese entonces era un inmigrante en los Estados Unidos que no conocía el idioma.

La colección Masters of the Universe X Madsaki estará disponible desde el 29 de enero en Mattel Creations

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios