Lo nuevo
Tendencia

Mattel pone fecha para el lanzamiento de “Master of the Universe: Revelations” y su línea MOTU Masterverse

Hoy ha sido un día muy emocionante para los fans de Master of the Universe ya que Mattel no sólo le ha puesto fecha para el esperado estreno de la serie animada “Master of the Universe: Revelations”, que será este 23 de julio vía Netflix; sino que también se anunció que su línea de figuras de acción, MOTU Masterverse, verá la luz el 15 de junio de este año.

También fueron presentadas las primeras imágenes oficiales de la seria animada, que retoma la historia de la serie original y la lleva a nuevas fronteras, en ellas se puede ver a la mayoría de personajes que estarán en la primera temporada.

Masteverse

Como mencionamos también se hizo la presentación oficial de la línea MOTU Masterverse que estará basada precisamente en la serie animada de próximo estreno. Las figuras de acción de 7” cuenta con al menos 30 puntos de articulación. Los personajes incluidos en las primera ola serán He -Man, Skeletor, Moss Man y Evil-Lyn. Además, se incluirá una figura de acción de Skelegod de 9” y la figura especial de Ultimate Battle Cat de 14” (largo). Según declaraciones de PJ Lewis, vicepresidente Global de figuras de acción en Mattel, se agregarán nuevos personajes a la colección a finales de este año.

He -Man, Skeletor, Moss Man y Evil-Lyn. Fuente: Mattel
Skelegod y Ultimate Battle Cat. Fuente: Mattel

Aunque ya se había filtrado la imagen de lo que será el empaque de la línea, es primera vez que se muestran imágenes de las figuras.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios