Lo nuevo

Mattel presenta muñecas de «Barbie Día de los muertos 2021»

En lo que ya se ha vuelto una tradición anual, Mattel reveló las nuevas muñecas de Barbie basadas en la tradicional festividad del “Día de los Muertos”. Está tradición mexicana se ha vuelto muy popular en el mundo entero por su cargada simbología y llamativos colores.

Este año Barbie luce un hermoso vestido negro adornado con calaveras de azúcar y flores, también es coronada con una diadema con detalles de cráneos que resalta en maquillaje de “Catrina” que se centra el rostro y se prolonga hasta el cuello; como complemento se ha incluido un juego de pulseras y aretes tradicionales.

Este año se ha incluido también a Ken para formar parte de las celebraciones, el muñeco Ken Día de los Muertos 2021 lleva un traje de charro complementado con una pajarita y un serape con detalles florales y una gran cráneo blanco central; su camisa está bellamente bordada y destaca su hebilla en el cinturón y su sombrero con una calavera de azúcar. Su rostro también esta maquillado.

Ambas figuras llegan en un empaque bellamente decorado y pertenecen a la colección Black Label que es dirigida al coleccionista adulto por su elevado nivel de detalle.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios