Lo nuevo
Tendencia

Mezco Toyz presenta a Scooby Doo para su línea LDD Presents

Mezco Toyz presentó de forma oficial unas nuevas muñecas para su línea LDD Presents (derivada de la línea original, Living Dead Dolls). Esta vez se trata de Scooby Doo y toda su pandilla experta en resolver misterios.

Luego del éxito logrado con su línea de muñecas para coleccionistas, Living  Dead Dolls, en la que el formato clásico de muñecas era reimaginado con un aspecto un tanto macabro, Mezco Toyz decidió ampliar su universo con una linea derivada llamada LDD Present, en la que las muñecas representaban a personajes licenciados de la cultura pop y que de alguna manera estén relacionados al misterio y al terror.

En la nueva serie Scooby-Doo & Mystery Inc – Build-A-Figure, cada muñeca mide 10” (25.5 cm aprox.) y tiene 5 puntos de articulación. Cada uno de los 4 miembros del Mystery Inc.  llegará con una parte para armar a Scooby Doo; una vez armado Scooby medirá aproximadamente 20 cm. de alto y presentará 6 puntos de articulación.

Las muñecas llegarán en su característico empaque tipo caja ventana, y presentan ningún accesorio más allá de su vestuario de tela.

Scooby-Doo & Mystery Inc - Build-A-Figure

LDD PRESENTS Scooby-Doo & Mystery Inc – Build-A-Figure

  • Fred: líder de la pandilla y conductor de la icónica vagoneta apodada «Mystery Machine», Fred es conocido por poner trampas para capturar villanos. Lleva su característica pañoleta de color naranja, un suéter blanco sobre una camisa azul con cuello, pantalones azules y zapatos amarillos.
  • Daphne, la amante de la moda de Mystery Inc, Daphne tiende a meterse en situaciones difíciles, ganándose el apodo de «Daphne propensa al peligro». Está vestida con un vestido púrpura de manga larga con zapatos del mismo color y una bufanda verde.
  • Velma, la más inteligente del grupo, Velma es a menudo la que descifra pistas y resuelve los misterios. Lleva un suéter de cuello alto naranja, falda roja, calcetines hasta la rodilla y zapatos que hacen juego
  • Shaggy, impulsado por el miedo y su insaciable apetito, Shaggy es el mejor amigo de Scooby. Está vestido con una camisa verde con cuello en v, botones marrones y zapatos negros.
  • Scooby-Doo, el compañero de toda la vida de Shaggy, Scooby tiene un don para la torpeza. Lleva un collar con sus iniciales al frente y al centro.

Se puede preordenar desde el sitio web de Mezco Toyz para ser entregados entre diciembre del 2020 a febrero del 2021

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios