Tendencias

MGA Entertainment prepara una gran fiesta global para el lanzamiento de su línea L.O.L Surprise! REMIX

MGA Entertainment anunció que viene preparando una gran fiesta global con transmisión en vivo para celebrar el lanzamiento de su nueva línea de muñecas L.O.L Surprise! REMIX y con la cual pretende fusionar a las exitosas muñecas de moda con el mundo de la música.

L.O.L Surprise! REMIX Live se llevará a cabo el 26 de septiembre a través de su canal de YouTube, el espectáculo presentará una experiencia de realidad virtual de 360 ​​grados, contará con unboxings, moda y bailes basados en varios géneros musicales (rock, pop, hip hop, R&B y country) todos creados por el coreógrafo Marvin Brown que ha trabajado anteriormente con Jennifer Lopez y Britney Spears,

Como adelanto al show se acaba de iniciar la preventa de la colección a través de varios minoristas locales y este viernes 25 de septiembre se planea lanzar al mercado el primer álbum musical de LOL Surprise que contendrá sólo temas originales de la marca.

L.O.L Surprise! REMIX – Imagen cortesía de MGAE

 

L.O.L Surprise! REMIX – Imagen cortesía de MGAE

“Este no es un lanzamiento de juguetes cualquiera. LOL Surprise! es una triple amenaza: por primera vez estamos lanzando juntos una línea de productos innovadores que no se parece a nada en el comercio minorista, un álbum de música original y la fiesta de visualización más grande del mundo”, declaró Isaac Larian, CEO y fundador de MGA Entertainment.

“¡L.O.L Surprise! es la muñeca de moda número uno porque no nos conformamos con lo tradicional. Creamos tsunamis culturales, momentos y movimientos que emocionan a los fans y que rompen  con lo ordinario” concluyó.

Todos los fans ya pueden visitar el sitio oficial de L.O.L Surprise! para encontrar más información del evento, así como el tutorial de baile REMIX y otras actividades descargables y gratuitas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios