Industria

MGAE da un gran paso hacia la sustentabilidad con empaque ecológico del LOL Surprise!™ Earth Love™


MGA Entertainment, Inc. (MGA), anunció hoy que en este mismo mes comenzará a producir, su mundialmente reconocido empaque esférico de LOL Surprise!™, con materiales sostenibles, como el bambú, la madera, la caña de azúcar y otros materiales naturales, en lugar de plástico. Las primeras de estas esferas sostenibles formarán parte del lanzamiento de su nuevo LOL Surprise!™ Earth Love™, justo a tiempo para el Día de la Tierra, e incluirá a dos nuevos personajes, Earthy BB y Grow Grrrl. Estas nuevas muñecas vienen con accesorios de jardinería y se podrán encontrar exclusivamente en Walmart.

¡Para el otoño de 2022, la compañía planea hacer la transición de alrededor del 65% de los empaques esféricos de plástico a materiales sostenibles, lo que representará al menos tres toneladas métricas de plástico eliminadas de la línea de juguetes solo en 2022.

«MGA está comprometida con la sostenibilidad y las iniciativas ecológicas, y estamos orgullosos de dar este paso monumental con nuestros nuevos juguetes LOL Surprise! Earth Love, con muchos más por venir», dijo el fundador y CEO de MGA Entertainment, Isaac Larian . «En 2019, nos comprometimos a trabajar para hacer que nuestros juguetes sean más sostenibles para 2025 y, con este lanzamiento de hoy, estamos dando un gran paso hacia esta promesa, con la esperanza de sentar un precedente importante dentro de la industria del juguete que afecte directamente a nuestros futuros líderes».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios