Lo nuevo
Tendencia

MGAE presenta a las «Mermaze Mermaidz», la nueva línea de muñecas de moda que cambian de color


MGA Entertainment anunció hoy el lanzamiento de su nueva línea de muñecas de moda, Mermaze Mermaidz™ Color Change, que aprovecha las tendencias del cambio de color y el juego con agua. Aunque ya se había anunciado con anterioridad, desde hoy las muñecas están disponibles en las tiendas minoristas o para ser vendidas en línea.

Las muñecas Mermaze Mermaidz™ Color Change destacan por sus detalles y audaces diseños, posee articulaciones  en el cuello, los hombros, los codos, las muñecas, el torso, la cintura y la aleta. También cuentan con ojos insertados y pestañas enraizadas, así como un hermoso y variado cabello de sirena de colores. Las aletas de las muñecas realizan un cambio de color dramático cuando se sumergen en el agua y funcionan como soporte cuando la aleta se dobla a 90 grados, perfectas tanto para jugar como para exhibir en el agua. Cada muñeca se caracteriza por personalidades y talentos únicos que se apoyan en temas de empoderamiento, revelando a los niños y coleccionistas por igual que las sirenas se parecen mucho a ellas. Cada muñeca incluye una blusa removible, una chaqueta, un bolso y joyas cuidadosamente adaptadas a su estilo individual.

“Estamos encantados de presentarles a niños y coleccionistas el mundo de Mermaze Mermaidz™ Color Change, un mundo fantástico impulsado por la tecnología del agua y dirigido por creadores de cambios ambiciosos e independientes. Nuestro contenido de entretenimiento dará vida a estos personajes, inspirando a los niños de todo el mundo a usar su imaginación», dijo el fundador y director ejecutivo de MGA Entertainment, Isaac Larian. 

Son 5 los personajes introducidos en la primera serie de la colección

Kishiko: Una popular estrella de Internet, creadora y activista en ciernes que es optimista, divertida y le encanta compartir su vida con el mundo.
Shellnelle : Una diseñadora de moda glamorosa que crea nuevas tendencias e inspira a sus amigos al mirar el mundo de una manera totalmente única.
Riviera: Una rockera y rebelde que nada contra la corriente; le encanta escribir música, tocar la guitarra y actuar con su hermana, Harmonique.
Jordie: Una estrella de los deportes competitivos cuya energía y espíritu de equipo alienta a todas las sirenas que la rodean a ser valientes y tomar acción.
Harmonique: Una dulce estrella del pop que es genial sin esfuerzo y brilla en el centro de atención, pero siempre deja espacio para que sus amigos también brillen.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios