Tendencias

MINISO recrea un peluche descontinuado para ayudar a una romántica propuesta de matrimonio

La romántica historia de un joven que deseaba hacerle una propuesta de matrimonio especial a su pareja, movilizó al equipo de atención al cliente de MINISO a recrear un peluche hace varios años descontinuado.

La historia ocurrió en Singapur, Gnin, el novio,  se comunicó con MINISO para solicitar un peluche, un conejito rosa que era precisamente el color que le faltaba en la colección de su futura esposa, Rachel, y con la que quería acompañar la propuesta de matrimonio. El problema es que el peluche ya había sido descontinuado hace 3 años atrás. La historia conmovió al equipo de atención al cliente, quienes se movilizaron en una búsqueda global de alguno de estos conejos, el resultado fue nulo, por lo que el siguiente paso fue ir al proveedor original que produjo el peluche; ellos accedieron a recrear, no solo un peluche, sino hasta 3, como una edición limitada y especial. Cada conejito fue hecho a mano, con el diseño exacto y empleando los materiales originales en un tiempo record de 6 días.

Gnin y Rachel con la edición especial de los conejos de MINISO

Cuando Rachel se acercó a la caja registradora de una tienda de MINISO el empleado le entregó una caja de regalo, por ser “la clienta número 1000 del día”; la sorpresa fue mayúscula al abrir la caja y encontrar los conejitos hechos a mano y una tarjeta de felicitación de todo el equipo de la compañía ofreciendo buenos deseos a la pareja.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios