Ferias y Eventos

«Miraculous: Las Aventuras de Ladybug» realiza su primer Summit de marca en México

Desde que se estableció una oficina dedicada en México en septiembre de 2021, el entusiasmo por la marca insignia de ZAG, ganadora de múltiples premios, Miraculous: Las Aventuras de Ladybug, continúa aumentando en toda la región. En respuesta, ZAG realizará su Primera Cumbre de Marca en el Teatro Centenario Coyoacán en la Ciudad de México el 17 de noviembre. Además de Miraculous, ZAG presentará Ghostforce, una serie original de comedia y acción para niños y familias sobre adolescentes de secundaria, convertidos en superhéroes que defienden su ciudad de los espantosos demonios que la acechan, y la película animada Melody, dirigida por Jeremy Zag y protagonizada por la voz de la cantante, compositora y actriz Katy Perry. El anuncio fue hecho por Ángela Cortez, Vicepresidenta de Licencias para América Latina.

En el evento de temática parisina, ZAG anunciará nuevos socios para Miraculous, incluidos Gatos Producciones, Revlon, Grupo Danhos, y otras próximas iniciativas para la marca. Supervisando el evento junto con Cortez está Betsabe Luna González de ZAG, quien se desempeña como Directora de Retail y Licencias para México y América Central, junto con la Gerente de Categoría, Rosalba Flores. El equipo ejecutivo de América Latina le reporta a Julian Zag, Vicepresidente de Operaciones Internacionales y Head of Consumer Products de ZAG.

En el Summit, ZAG está ampliando su cartera, presentando Ghostforce, que se estrenó en América Latina en Discovery Kids en diciembre de 2021, obteniendo las mejores calificaciones entre el grupo demográfico de niños de 4 a 8 años en México. Los juguetes de ZAG Lab y Playmates se lanzarán en la región en 2023 y contarán con figuras de acción de los héroes principales y una colección de cápsulas boo que jugarán con la colectividad de los fantasmas. ZAG está buscando socios en categorías clave, que incluyen ropa, regreso a clases, publicaciones y más

Actualmente en preproducción, la película animada Melody será dirigida por Jeremy Zag, y Katy Perry coescribirá e interpretará las canciones de la película. En esta aventura musical, la bondadosa, insegura pero prodigiosa cantante Melody debe superar los malvados planes de Rose Stellar, una malvada y celosa reina del pop que ha jurado destruirla.

“México es el mercado más grande y maduro de América Latina y aspiracional para los países latinos”, comentó Cortez. “Miraculous continúa creciendo con más de 40 socios actualmente a bordo, y esperamos desarrollar la estrategia de productos de consumo para Ghostforce en todo México junto con nuestro socio de juguetes Playmates. Además, ZAG tiene una cartera increíble de contenido próximo que transmite historias llenas de valor que estamos ansiosos por compartir”.

En México, la línea de juguetes para Miraculous de ZAG Lab y Playmates, distribuida por Bandai México desde 2017, ha sido un gran éxito con un aumento del 130 % en las ventas con respecto a las cifras de 2021 y un 84 % de ventas completas del producto. La línea de juguetes incluye la muñeca de moda más vendida junto con figuras de acción, juegos de rol, animales de peluche, coleccionables y juegos de rol. Los juguetes están disponibles en todo México en el mercado masivo en supermercados, tiendas departamentales y tiendas especializadas y de comercio electrónico. Este otoño, la nueva línea de productos incluye una línea ampliada de muñecas Heroez con nuevos personajes y diecinueve coleccionables Kwami.

Miraculous: Las Aventuras de Ladybug se transmite diariamente en México por Televisa, quien tiene los derechos de emisión gratuita, así como por Disney Channel y Disney+. Las primeras tres temporadas de la serie también se transmiten en Netflix. Miraculous tiene una gran base de seguidores en las redes sociales en México con más de 3.8 millones de seguidores en Facebook, Instagram, TikTok y YouTube; y México siempre está entre los tres primeros países con más vistas de Miraculous en YouTube.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios