Lo nuevo
Tendencia

Monopoly lanza edición especial en homenaje a «Queen»

The Op Games (USApoly) anunció el lanzamiento de una edición especial del clásico juego Monopoly en homenaje al icónico grupo británico, Queen.

Acondicionado especialmente para que cualquier fan de Queen, de los juegos de mesa y de la buena música en general, viva una experiencia única y emocionante haciendo un recorrido por la historia y la discografía del grupo musical.

Las 6 fichas representan momentos o temas musicales fácilmente reconocibles, tenemos una bicicleta (referencia al tema “Bicycle race”); ¸un robot (la portada del disco “News of the World”); un martillo (el tema “Hammer to Fall”); una aspiradora (por supuesto, la que usa Freddie Mercury en el video de “I want to be free”); una radio antigua (clara alusión al tema “Radio Ga-Ga”) y una guitarra eléctrica.

Las tarjetas de Casualidad y Arca comunal han cambiado su nombre a “kind of Magic” y “In the Lap of the Gods” respectivamente; los trenes son ahora los 4 temas más vendidos del grupo; mientras que las propiedades han sido reemplazadas por los conciertos en vivo de Queen, se trata de un recorrido histórico y cronológico por la carrera del grupo desde su primera presentación en Imperial College (1970) hasta el último recital en Knebworth (1986) incluyen, por supuesto, las míticas presentaciones en Wembley y Hyde Park.

El juego fue presentado por el guitarrista de la banda, Brian May, durante un “en vivo” en sus redes sociales, “Llevamos trabajando un año y medio en este proyecto. Creo que los seguidores estarán encantados con la profundidad de los detalles”, declaró el artista, “hemos cambiado el tradicional sistema de propiedades para que sea una aventura en la vida real de un grupo de rock en la carretera… Los jugadores vivirán una carrera entera, basada en mejorar y hacer mejores y más grandes conciertos en ciudades de todo el mundo”. concluyó.

MONOPOLY: Queen Edition es para 2-6 jugadores, de 8 años en adelante, la puedes conseguir en la tienda en línea de The Oppor USD$ 44.99

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios