Lo nuevo
Tendencia

Moose Toys presenta un amplio plan de expansión para sus líneas Magic Mixies, Bluey y Octonauts


Luego de que su juguete estrella Magic Mixies Magic Cauldron, obtuvo un enorme éxito comercial en la pasada campaña navideña y de ser reconocido ganador de los premios TOTY 2022 en la categoría Juguete Creativo del Año, Moose Toys anunció el inicio de un amplio programa de expansión de su línea Magic Mixies.

Las asociaciones de licencias completarán la estrategia de crecimiento de Moose Toys para el 2022, inclinándose hacia el espacio preescolar con un nuevo socio global de juguetes para el relanzamiento de «Octonauts« . También en preescolar, el desarrollo de nuevos productos imaginativos está en marcha para satisfacer la creciente popularidad mundial de «Bluey».

«Tuvimos un año excepcional con la introducción de Magic Mixies, ya que las ventas superaron nuestras proyecciones más agresivas, incluso con el hecho de que solo estuvo disponible de octubre a diciembre. Devolvimos la magia a la vida de los niños a lo grande y continuaremos con la expansión de Magic Mixies en 2022 con el lanzamiento de los nuevos Magic Mixies Mixlings», dijo Paul Solomon, copropietario de Moose Toys.

Moose Toys agregará el formato coleccionables a Magic Mixies con más de 40 mezclas de Magic Mixies, incluidos Single Pack, Twin Pack y Sparkle Magic Mega Pack con cuatro exclusivos Mixlings de purpurina. Todos los paquetes vienen con una guía para coleccionistas y un caldero mágico que, cuando los niños frotan la gema y dicen las palabras mágicas, «Magicus Mixus», revela el equipo de lanzamiento de hechizos de los Mixlings y el nivel de rareza. La varita revela cada uno de los poderes mágicos de los Mixlings. Además la expansión contempla el lanzamiento a mediados de año del Playset Magic Mixies Mixlings Magic Castle que ofrece cinco momentos mágicos, desde una torre del castillo que crece hasta una entrada secreta donde los coleccionables de los Mixlings pueden desaparecer y reaparecer hasta una cama que se pliega. los Mixlings con el toque de varita.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios