Lo nuevo
Tendencia

Mosqui Dolls, las muñecas que son también repelente de mosquitos


La empresa fabricante de juguetes de España, Berjuan, anunció el lanzamiento de una nueva colección de muñecas, que no sólo cumple con su función lúdica sino que también protege a los niños contra las picaduras de los mosquitos, ya que es un repelente de estos molestos y peligrosos insectos.

Mosqui Dolls es su nombre y su lanzamiento coincide con la llegada del verano en el continente europeo, estación del año en que la presencia de mosquitos crece exponencialmente. Tras casi 7 de años de investigación y desarrollo, realizados íntegramente en España, se pudo introducir en el mismo producto un micro encapsulado de un repelente natural extraído de la planta de la citronela, que es muy efectivo y seguro para bebés, niños y adultos.

Para activar el efecto repelente solo hay que frotar la superficie de las muñecas, lo que daría una protección de hasta 3 horas con un radio de acción de 1.5 mts. La duración total de la acción repelente es de 6 meses, pudiendo esta extenderse si se cumple con guardarlo en su empaque mientras no se le necesite.

La colección tendrá 3 líneas dirigidas a 3 públicos distintos

Muñeco blandito Soft Dolls

Tiene un diseño minimalista y de material suave, ideal para bebés, llega en 4 presentaciones distintas.

Mosqui Dolls  Muñeco blandito Soft Dolls
Imagen extraída del sitio web de Berjuan

Muñeco Mosqui Dolls

Un diseño clásico de muñeca de plástico con trajes de tela, dirigida aun público infantil tiene además luces y sonidos.

Mosqui Dolls
Imagen extraída del sitio web de Berjuan

Peluche Mosqui Dolls

Línea genérica que bien puede dirigirse a adultos y adolescentes, estos peluches tienen el aspecto de divertidos animales o monstruos.

Peluche Mosqui Dolls
Imagen extraída del sitio web de Berjuan

Definitivamente una buena opción que conjuga la diversión con el cuidado de la salud, ojalá pronto podamos ver a las Mosqui Dolls de Berjuan en la región LATAM en donde las enfermedades transmitidas por mosquitos, como el Dengue o el Zika, son un problema mayúsculo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios