Lo nuevo
Tendencia

Mujeres Inspiradoras de Barbie anuncia la muñeca de Maya Angelou

Escritora, maestra y activista, la Dra. Maya Angelou, es la nueva personalidad que tendrá su muñeca en la serie Inspiring Women (Mujeres Inspiradoras) de Barbie, en la que se rinde tributo a varias mujeres que han dejado su huella en la historia y son fuente de inspiración para todas las niñas del mundo, invitándolas a creer que pueden lograr todo lo que se propongan.

Maya Angelou, es autora de una serie de obras autobiográficas en las que narra parte de su vida en medio del abuso del racismo, su obra “Sé por qué canta el pájaro enjaulado” (1969) fue nominada a un Premio Nacional del Libro en los Estados unidos (1970) y durante su carrera recibió también una nominación a los premios Pulitzer.

Imagen cortesía de Mattel

Lamentablemente la Dra. Angelou falleció en el 2014, durante su prolífica vida desarrolló múltiples talentos que la llevaron a trabajar como cocinera, bailarina, periodista, profesora, activista, autora y poetiza. Ahora su imagen convertida en muñeca será una fuente de inspiración inagotable para varias generaciones de niñas que comenzarán a conocer su legado.

La muñeca llevará un vestido largo floreado con un tocado en la cabeza del mismo diseño, atuendo que la caracterizó durante su etapa de activismo, además llevará como accesorio su libro “I Know Why the Caged Bird Sings.” Ya se puede pre ordenar al precio es de USD$ 29.99.

Puede adquirir a la muñeca Barbie Inspiring Women Maya Angelou desde la web de Entertainment Earth

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios