Lo nuevo

Nueva edición de «Monopoly Pac-Man» incluye un mini juego arcade

Hasbro Gaming se une a las celebraciones por el 40 aniversario del popular video juego, Pac-Man, y para alegría de todos los nostálgicos acaba de lanzar una inusual versión de Monopoly, en la que combina perfectamente la emoción del juego de mesa con la jugabilidad de una verdadera mini maquina arcade del icónico traga fantasmas.

En esta edición especial de Monopoly el dinero se deja de lado y el propósito del juego es acumular puntos mientras el token (Pac-Man) recorre el tablero que luce muy parecido a una pantalla típica del videojuego, pero hay que andarse con cuidado porque los fantasmas están siempre rondando.

La mini arcade permite jugar minijuegos de Pac-Man para ganar puntos extras o quitárselos a los otros jugadores, cada pasada por GO, es una opción para jugar con ella y acumular puntaje. Además cumple la función de “banco” ya que realiza el seguimiento de los puntos acumulado por cada jugador y permite la transacción de los mismos entre ellos.

Monopoly Arcade Pac-Man tiene el precio de USD$ 30 y saldrá a la venta el 1 de agosto. Ya se encuentra en preventa a través de Amazon, Target y Walmart.


Mira otras noticias de Monopoly

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios