Lo nuevo
Tendencia

Play Doh lanza una línea para un público adulto

Play-Doh decidió compartir su experiencia de juego también con los adultos y lanzó una línea especial dirigida a este segmento. Con el nombre de Play-Doh Grown Up Scents, en esta ocasión la masa para modelar tiene la particularidad de estar perfumada con inspiración en temas icónicos de la cultura pop.

  • Grill King: Olfatea esta lata de plastilina ahumada con aroma a barbacoa y revive el día en que te apodaron el rey Grill del barrio. Satisfactoriamente blandito con un irresistible aroma a barbacoa ahumada.

  • Dad Sneakers: Tiene ese olor a zapato nuevo que solo experimentas en el momento en que abres la caja de zapatos.

  • Overrpriced Latte: Con un aroma cálido a nuez mezclado con un toque de olor dulce, este compuesto Play-Doh con aroma marrón para adultos es un regalo divertido sin tener que hacer cola en el café (y sin las calorías).

  • Spa day: Mime sus sentidos con este compuesto de modelado Play-Doh con aroma floral fresco. Una sola lata de 4 onzas de color rosa blando y fragancia floral es fácil de llevar o esconder en un cajón (ooh la la).

  • Mom Jeans: Hemos tomado esa sensación perfecta de “jeans que son cómodos y favorecedores” y la hemos puesto en una lata que puedes llevar a casi cualquier lugar. Aspire el aroma de la mezclilla recién lavada.

  • Lord of the Lawn: La mejor parte de cortar el césped es ese olor a césped recién cortado, y lo hemos capturado en una lata para que lo aprecien incluso cuando no es la temporada de cortar el césped.

Play-Doh Grown Up Scents está disponible en Amazon y Walmart a USD$ 11,99, un precio algo mayor que las tradicionales masillas para niños

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios