Lo nuevo
Tendencia

Playmates lanza las figuras de acción de Billie Eilish

Anunciadas el año pasado, por fin las figuras de acción de la cantante Billie Eilish fabricadas por Playmates ya se están disponibles. Las figuras son muy detalladas y llegan en dos versiones basadas en su aparición en distintos videos musicales de la artista.

Figura de acción de Billie Eilish «Bad Guy»

La figura de 26.7 cm de alto está basada en el video musical “Bad Guy”; es muy detallada y completamente posable con 14 puntos de articulación. Muestra una escultura de cabeza realista y viste una sudadera con capucha y pantalones amarillos. Billie viene empaquetada en una caja cerrada ecológica que se transforma en una pantalla diorama que reproduce el fondo que se ve en el video musical. Su precio es de USD$ 29.99 y estará disponible a partir de enero 2021, pero ya lo puedes pre- ordenar.

Figura de acción de Billie Eilish «All Good Girls Go to Hell»

Figura de acción coleccionable de Billie Eilish basada en su exitoso video musical «All The Good Girls Go To Hell». Billie mide 6” (15 cm.) de alto, es muy detallada, está decorada con autenticidad, presenta 18 puntos de articulación y viene con 3 puntos de pivote, alas traseras como se muestra en el video. Billie vendrá empaquetada en un paquete de caja cerrada ecológica que se transforma en una pantalla diorama que reproduce el fondo que se ve en el video musical. Su precio es de USD$ 19.99 y ya está disponible.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios