Lo nuevo
Tendencia

Playmates lanza 2 multipacks de figuras de acción de las Tortugas ninja

Si bien en la actualidad son muchas las compañías que manejan la licencia de la Tortugas ninja, algunas de ellas incluso con juguetes de categoría Premium, la mayoría de fans tienen en su corazón el aspecto y el encanto de las figuras originales de Playmates, es por eso que la compañía juguetera acaba de lanzar al mercado 2 Multipacks conteniendo las figuras de acción de aspecto retro.

Cada pack de 6 figuras llega en una caja decorada con el estilo también clásico y cada figura llega empaquetada individualmente dentro de ella.

El primer pack llamado Teenage Mutant Ninja Turtles Sewer Lair Rotocast, tiene la caja decorada como la guarida de las Tortugas ninja y contiene a las figuras de Leonardo, Donatello, Michelangelo, Raphael, Shredder y Splinter. Su precio es de USD$ 89.99.

El segundo pack tiene un nombre un tanto largo, Teenage Mutant Ninja Turtles Retro Villains Mutant Module Rotocast, la caja está decorada como el vehículo Mutant Module, llega con 6 figuras con el molde y pintura original de Bebop, Rocksteady, Baxter Stockman, Slash, Krang y Foot Soldier. Su precio es de USD$ 99.99. Se puede adquirir desde ya com preventa para ser entregado en junio del 2021.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios