Industria

Playmobil trabajará su expansión global de licencias con Wildbrain CPLG

Playmobil espera dar un gran salto global con la expansión a nuevas categorías y para esto trabajará de forma conjunta con WildBrain CPLG, el cual representará a Playmobil en el manejo de sus licencias y en la busqueda de nuevas oportunidades que pueden incluir nuevos productos, publicaciones, promoiones y experiencias. El acuerdo global comienza el 1 de abril de 2023.

WildBrain inicará sus funciones el 1 de abril del 2023 y trabajará con sus principales marcas y franquicia, incluidas Adventures of Ayuma;  Novelmore, y la innovadora Wiltopia, su primera marca fabricada con materiales sostenibles. Además, un compromiso adquirido es el de apoyar los esfuerzos de la juguetera alemana por conseguir sus objetivos de sostenibilidad.

“Playmobil tiene seguidores en todo el mundo. De la mano de WildBrain CPLG, llevaremos la marca a muchas categorías y mercados nuevos…  “Queremos inspirar a los niños de todas las edades en todo el mundo para que exploren un mundo lleno de historias imaginativas. Nuestro objetivo es establecer a Playmobil como una marca líder mundial centrada en el consumidor. Hacemos esto creando conexiones emocionales con nuestros consumidores en todos los puntos de contacto, desde entretenimiento hasta juguetes, desde productos de consumo hasta promociones y experiencias en vivo”, declaró Roger Balser, director de la unidad de negocios de Playmobil en Horst Brandstätter Group.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios