Industria

PlayMonster incluye en su equipo ejecutivo al experimentado Jeff Freeman.

PlayMonster Inc. anunció que el experimentado Jeff Freeman se ha convertido en su nuevo vicepresidente de operaciones globales, con este nuevo nombramiento PlayMonster sigue su camino en la renovación de su cuerpo ejecutivo que incluyó recientemente el nombramiento de Tim Kilpin como presidente de la empresa.

Jeff Freeman es un veterano ejecutivo de operaciones y gestión empresarial de alto nivel cuya carrera incluye la vicepresidencia sénior de la cadena de suministro de American Girl/Mattel desde el 2002 hasta el 2016. En su nueva función, Freeman dirigirá y supervisará la gestión de todas las áreas de fabricación (Distribución, Cadena de suministro, Control de calidad, Producción y Mantenimiento).

«Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Jeff Freeman al equipo», dijo Bob Wann, director ejecutivo y jefe de PlayMonster. “En este momento de expansión internacional y construcción de franquicias globales, Jeff aporta otra experiencia significativa y de alto nivel a nuestro equipo de liderazgo en un período de crecimiento muy emocionante en PlayMonster».

«Con el enfoque de PlayMonster en el crecimiento global, nuevas adquisiciones y desarrollo de franquicias, como Snap Ships, no podría estar más complacido de unirme al equipo de PlayMonster», agregó Jeff Freeman.


Mira más noticias de PlayMonster

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios