Ferias y Eventos

Spilwarenmesse ya se prepara para conquistar los mercados internacionales


Por tradición, la industria internacional del juguete se reúne a principios de año para la Spielwarenmesse en Nuremberg. Después de una pausa de dos años impuesta por la pandemia, la feria de juguetes líder en el mundo abrirá sus puertas nuevamente en el Centro de Exposiciones de Nuremberg del 1 al 5 de febrero de 2023. Tanto para la industria como para los organizadores, se prestará más atención que nunca. a la feria física con sus eventos en vivo. La nueva plataforma en línea asociada, Spielwarenmesse Digital, continuará brindando útiles servicios adicionales. P

El enfoque está muy claro en el evento físico, como explica Christian Ulrich, Portavoz de la Junta Ejecutiva de Spielwarenmesse eG: “Este negocio depende de las experiencias en vivo: simplemente no hay sustituto para la comunicación de persona a persona. Solo estando allí en el lugar se pueden utilizar todos los sentidos para descubrir los productos en toda su diversidad”. La plataforma Spielwarenmesse Digital, lanzada en 2022, también estará allí como una red para participantes, ofreciendo servicios en línea adicionales.

Desde Nuremberg y hacia el resto del mundo

Para los nuevos participantes, ya sean nuevos en Spielwarenmesse o en la industria, los organizadores del evento tienen un paquete de participación adecuado. El Nuevo Paquete de Expositor, además del stand de 9 m² disponible anteriormente, también ofrece a los nuevos expositores la opción de un área de 12 m². Este paquete incluye el equipamiento básico completo, desde el área del stand hasta la construcción del stand y los servicios integrales de marketing. También se están planificando servicios adicionales, como seminarios web, para brindar apoyo a las empresas en la preparación de su primera aparición.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios