Industria
Tendencia

Spin Master adquiere al mundialmente famoso Cubo de Rubik

Spin Master Corp. ha llegado a un acuerdo para adquirir Rubik’s Brand Ltd, propietario del mundialmente famoso Cubo de Rubik. La operación forma parte de su plan de expansión y liderazgo dentro de la categoría de Juegos a través de adquisiciones de nuevos títulos, asociaciones e innovadoras colaboraciones.

Inventado por Ernő Rubik en 1974 y lanzado a nivel mundial en 1980, el Cubo de Rubik ha vendido cientos de millones de unidades alrededor del mundo, convirtiéndose en un desafiante rompecabezas que desarrolla del cerebro y las habilidades cognitivas.

Elizabeth LoVecchio, vicepresidenta de marketing de Juegos de Spin Master, declaró: “Estamos entusiasmados con la oportunidad de poner nuestra innovación de vanguardia en todo el portafolio de Rubik y expandir la distribución a través de nuestra presencia global».

«Hay muchas oportunidades de crecimiento para Spin Master con la marca Rubik a medida que hacemos la transición a un modelo combinado de ventas directas en combinación con socios existentes a nivel mundial», dijo Anton Rabie, presidente y codirector ejecutivo de Spin Master.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios