Tendencias

Spin Master declara hoy el «Día Mundial de Kinetic Sand»

Spin Master anunció hoy, 11 de agosto, la primera celebración del  “Día Mundial de la Arena Cinética#KineticSandDay, producto lanzado al mercado el 2014 y que mantiene una creciente popularidad entre niños y adultos. La celebración se creó para que los fanáticos compartieran la magia de la única arena cinética que brinda infinitas posibilidades creativas y que nunca se seca.

«La popularidad constante y duradera de Kinetic Sand lo ha establecido como un compuesto de actividad infantil por excelencia en los hogares de todo el mundo, lo que le valió un día mundial de reconocimiento», declaró Arlene Biran, vicepresidente senior de marketing para actividades y juegos de construcción de Spin Master.

Desarrollado originalmente para hacer que el juego de arena sea menos complicado, Kinetic Sand evolucionó hasta convertirse en una arena comprimible que se convierte en una herramienta creativa y de diversión.

Como parte de la celebración, Spin Master se ha asociado con Hilaria Baldwin, copresentadora del podcast Mom Brainy para que, a partir del día de hoy, muestre contenido creativo de Kinetic Sand en la cuenta de Instagram @KineticSand.

Además Spin Master anunció el próximo lanzamiento de 2 nuevos productos que se sumarán al catálogo de su marca: Kinetic Sand Sandwhirlz Playset (USD$ 19.99) y su primer set pensado para un público adulto, Kinetic Kalm Zen Box(USD$ 29.99)

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios