Lo nuevo

Spin Master lanza Present Pets, el juguete – mascota con una innovadora forma de desempaquetado

Spin Master presentó hoy su novedoso juguete – mascota interactiva, que mediante el proceso de desempacado logra crear un vínculo afectivo con el niño y le da un toque de “realidad”.

La magia de los cachorros Presents Pets se revela cuando el niño tira del lazo del empaque que recrea una caja de regalo, esto activa al cachorro que ladra y araña para salir de la caja. Después de unos dos minutos la agitación se detiene y el frente de la caja cae para revelar un nuevo cachorro.

El juguete llega en dos presentaciones, Fancy Pups y Glitter Pups con la posibilidad de que en la caja llegue una de las dos opciones de cachorro lo que le agrega el factor sorpresa al juguete.

«Es un sueño hecho realidad para los niños desenvolver a un cachorro sorpresa, y estamos encantados de llevar esa alegría a las familias en esta temporada navideña. Esperamos ver muchas reacciones emocionantes cuando los niños abran sus juguetes de Present Pets» dijo Jean Gomez , vicepresidente de marketing y líder de la unidad de negocios globales de Spin Master.

Foto cortesía de Spin Master
Foto cortesía de Spin Master

Las cantidades de los productos están limitadas lo que ha generado que las preventas del producto se disparen en varios minoritas incluidos Amazon, Walmart y Target. A un precio minorista sugerido de USD$ 49,99 Present Pets apunta a convertirse en una de los juguetes favoritos en la próxima temporada navideña.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios