Lo nuevo

Spin Master presenta línea de juguetes de «Paw Patrol: The Movie»


Spin Master Corp. anunció el lanzamiento de su colección de juguetes inspirados en el largometraje PAW Patrol: The Movie, una producción de Spin Master Entertainment en asociación con Nickelodeon Movies y distribuida por Paramount Pictures que se estrenará, a nivel mundial, el próximo 20 de agosto de 2021.

Esta nueva línea de juguetes presenta una mayor atención a los detalles, incluidos uniformes de personajes y vehículos estilizados y otras mejoras generales.

«Nuestros fanáticos de PAW Patrol en todo el mundo han desarrollado conexiones profundas con los personajes cautivadores y sus aventuras, una conexión que se extiende más allá de la pantalla, inspirando a los niños en edad preescolar a través del juego físico», dijo Chris Beardall , presidente de juguetes y director comercial de Spin Master. «Nuestros diseñadores de juguetes colaboraron con el equipo de Spin Master Entertainment para garantizar que la épica línea de juguetes PAW Patrol: The Movie sea ​​un fiel reflejo de la experiencia cinematográfica».

La colección de juguetes de la película PAW Patrol estará disponible para la preventa el 15 de julio de 2021, con un lanzamiento completo programado para el 1 de agosto de 2021 en los principales minoristas. La línea incluye más de treinta productos en las categorías de vehículos, juegos, figuras y peluches, entre los cuales destacan:

PAW Patrol Movie Ultimate City Tower ™: El playset más grande hasta la fecha, con sus 92 cm. de alto la torre de PAW Patrol da vida a la sede de Adventure City tal y como luce en la película. Incluye una rampa de rescate con luz de transformación, centro de comando, elevador y lanzador de vehículos, elevador de cachorros, estación de vestuario y cubículos de almacenamiento de cachorros. Viene con Chase’s Cruiser, una mochila con clip y los seis cachorros. Edad: 3+ USD $ 159.99 (USD)

Transforming City Cruiser ™ PAW Patrol Movie Chase: Vehículo de Chase para rescates mayores. Este vehículo dos en uno presenta una transformación de armadura, un lanzador de vehículos, proyectiles de disco, luces y sonidos increíbles y una figura del cachorro Chase Chase. Edad: 3+ USD $ 41.99 (USD)

PAW Patrol Movie Marshall’s Transforming City Fire Truck ™: El nuevo camión de bomberos de Marshall es adecuado para las calles de la ciudad, con dos modos de transformación y luces y sonidos emocionantes para mayor diversión. Cuenta con una escalera más alta, el tobogán de rescate, una red y un cañón de agua con proyectiles. También incluye una figura del cachorro Marshall. Edad: 3+ USD $ 54.99

PAW Patrol Movie True Metal Total City Rescue Set ™: Al igual que el paisaje urbano que se ve en la película, este juego de narración y acción presenta las ubicaciones icónicas de la ciudad. Incluye un exclusivo vehículo de fundido a presión. La diversión nunca se detiene: juega una y otra vez sobre cinco resultados de acción diferentes. Edad: 3+ SRP: USD $ 41.99

Vehículos temáticos de la película PAW Patrol: Estos 6 vehículos temáticos de la película se transforman como una herramienta de rescate única. Cada transformación es única para cada cachorro y presenta su trabajo en la película. Edad: 3+ USD$ 14.99

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios