Tendencias
Tendencia

Sport Bigs lanza línea de juguetes basada en el deporte femenino

Sport Bigs, la compañía juguetera especializada en la fabricación de peluches, anunció el lanzamiento al mercado de la primera línea de juguetes dedicada a atletas femeninas. Se trata de una colección de peluches tamaño jumbo con voces incorporadas e inspirados en estrellas femeninas del deporte. La verdadera misión de la compañía es cambiar la narrativa en torno a los deportes femeninos y revelar el verdadero potencial de su comerciabilidad.

«En el pasado, si eras atleta en deportes femeninos, no tenías muchos modelos visibles a seguir. Y ciertamente no tenías un juguete de acción deportiva parlante que te animara a usar tu propio poder y voz mientras entrenabas como un atleta profesional», dijo la fundadora de la empresa, Pam Kosanke, competidora en seis ocasiones en campeonatos mundiales en tres deportes diferentes, que también es madre y comercializadora profesional.

La primera serie de peluches de aproximadamente 46 cm. de altura incluye a grandes atletas y leyendas del deporte como Rebekkah Brunson; cinco veces campeona de la WNBA y estrella de baloncesto; Lori Lindsey, leyenda del fútbol profesional y actualmente comentarista del mismo deporte; y Lisa Fernández, cuatro veces campeona mundial, multi-medallista de oro y actual entrenadora en jefe de softbol de UCLA. Todas ellas prestaron su imagen y voces que llegan incorporadas en los peluches.

Se espera que más adelante se agreguen más personajes a la colección. Por el momento, si deseas adquirir una de ellas, puedes visitar. Para unirse al movimiento y comprar uno de los primeros juguetes Sport Bigs producidos, visite www.sportbigs.com.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios