Industria

Step2 registra una alta demanda de sus juguetes y expande su operación

Step2 Company, LLC anunció que ha expandido su operación en los Estados Unidos debido al aumento de la demanda de sus juegos y juguetes preescolares y al aire libre generada por la pandemia de Coivd-19. Para esto ha adquirido activos de fabricación y distribución en Decatur, Georgia a un precio no revelado.

La compañía, que actualmente emplea a cerca de 800 personas, planea contratar hasta 175 nuevos empleados en Decatur y otros 100 para sus plantas de Streetsboro y  Perrysville en el área de Cleveland.

“Las familias pasan más tiempo en casa durante esta pandemia… como tal, muchos buscan una variedad de experiencias de juego activo en el interior y al aire libre para los niños, al mismo tiempo que buscan comodidades al aire libre para entretenerse y relajarse en casa. La adquisición de estas máquinas de rotomoldeo y otros equipos operativos y de fabricación nos ayudará a satisfacer esta demanda y estimulará la economía estadounidense en el proceso ”. declaró  Tony Ciepiel , director ejecutivo de Step2 Company.

Step2 Company es considerado  el mayor fabricante estadounidense de juguetes para niños pequeños y preescolares y el moldeador rotacional de plásticos más grande del mundo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios