Industria

Super7 anuncia una inversión de $25 millones de The Newcastle Network

Super7 anunció una inversión de hasta USD$25 millones de The Newcastle Network. El anuncio se realiza junto con el inicio de la San Diego Comic-Con, donde Super7 mostrará 18 juguetes exclusivos y lanzará su campaña ThunderCats’ Cat’s Lair Playset financiada con fondos colectivos.

Con su asociación estratégica con The Newcastle Network, Super7 continuará enfocándose en sus categorías principales mientras se expande a nuevas categorías y desarrolla nuevas líneas de productos que no se ven en el mercado actual.

«El objetivo de Super7 siempre ha sido ofrecer los juguetes, productos y experiencias de alta calidad más exclusivos y buscados, y ponerlos a disposición de tantas personas como sea posible», dijo Brian Flynn , fundador de Super7. «Al explorar la inversión para impulsar nuestro crecimiento, lo más importante fue que nos mantuvimos fieles a este espíritu. Newcastle Network es un socio ideal para ayudarnos a lograr nuestros objetivos de expansión a nuevas categorías para nuestros clientes leales y presentar a otros el emocionante mundo del coleccionismo en todo el mundo».

«Super7 ofrece una experiencia de cliente única e inigualable en el sector de los artículos de colección», dijo Chris Casgar , socio gerente de The Newcastle Network. «Como verdaderos fanáticos de la cultura pop y administradores creativos de esta categoría explosiva, Brian y el equipo de liderazgo de Super7 están preparados para un crecimiento continuo. Estamos encantados de ser su socio estratégico, aprovechando nuestra experiencia en ciencia de datos, creación y marketing en redes sociales». innovación y espíritu empresarial para ayudar a acelerar su capacidad de lograr estos objetivos con este amado negocio».


ThunderCats’ Cat’s Lair Playset

A partir de mañana en la Comic-Con de San Diego (stand n.° 2543), los asistentes tendrán acceso a 18 juguetes nuevos exclusivos, incluidos ReAction Figures™, Super Cyborg™ y ULTIMATES!™. en Comic-Con. El objetivo es llegar a 3000 patrocinadores antes del 30 de julio para que los fanáticos reciban una llave de Thundera con su juego Cat’s Lair. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios