Lo nuevo

Super7 lanza la cuarta serie de Thundercats Ultimates

Super7 anunció el lanzamiento oficial y la apertura de la preventa dela esperada cuarta serie de su línea Thundercats Ultimates. Esta serie incluye 4 personajes nuevos: Lynx-O, Monkian, Snowman of Hook Mountain y Pumm-Ra.

Las figuras tienen un alto detalle y están basados en la serie animada original, además cuentan con múltiples puntos de articulación, accesorios y partes intercambiables como la cabeza y las manos. La serie no mantiene un stock definido, sólo se producirán la cantidad de figuras que arroje la preventa (abierta hasta el 16 de octubre) y, ojo, no serán producidas más adelante.

Thundercats ULTIMATES! Serie 4 – Mandrilo

El mono humanoide más memorable de los mutantes: Mandrilo presenta un escudo-cañón, una maza, un bláster, así como una cabeza y manos alternativas. Esta figura de acción de 7 ″ altamente articulada.

Thundercats ULTIMATES! Serie 4 – Lynx-O


La última incorporación a la colección Thundercats es el gato más viejo de todos: Lynx-O, el viejo guerrero sabio y el gran vidente sin vista. Con un Azulejo de la Fuente de agua curativa, un escudo de luz, así como una cabeza y manos alternas.


Thundercats ULTIMATES! Serie 4 – Pumm-Ra

¡El efímero alter ego Thunderiano de Mumm-ra, Pumm-Ra! El supervillano clandestino viene con una Espada del Augurio envuelta, un comunicador, cabeza y manos alternas, Escudo de garra y una túnica de artículos blandos. También se incluye una cabeza adicional de Snarling Mumm-Ra que se escala para adaptarse a nuestra figura Mumm-Ra the Ever Living lanzada anteriormente. 

 Thundercats ULTIMATES! Serie 4 – Snowman of Hook Mountain


Es el aliado de Thundercat que habita en la Tercera Tierra, empuña un arma de hielo y es del tamaño de un gigante: ¡Es Snowman of Hook Mountain! El muñeco de nieve incluye una colección de armamento de hielo, dos juegos de manos alternas y una cabeza con casco especial. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios