Lo nuevo

Super7 muestra primeras imágenes de su colección SilverHawks

Mediante un anuncio en su blog, Super7 mostró y dio algunos detalles sobre las primeras 4 figuras de acción de su colección SilverHawks Ultimates. La primera serie incluirá a los personajes de Quiksilver /Tally Hawk; Steelheart; Armored Mon-Star y Buzz-Saw. Las figuras son altamente detalladas y llegan con accesorios y partes intercambiables, aunque como ya se había adelantado, el acabado cromado característico de la colección de juguetes original de los años ´80 no estará presente en esta colección debido a la dificultad de usar esta pintura en la producción, algo que algunos fans no han tomado bien.

Como sea, las figuras se ven geniales y su tamaño será de 7” con excepción de Armored Mon * Star que tendrá un tamaño superior de 11”. Los pedidos anticipados iniciarán hoy día cada figura costará USD$ 55, y Mon-Star USD$ 85.

SilverHawks fue una serie de televisión animada estrenada en 1986, que aprovechó la popularidad de los ThunderCats, aunque nunca logró tener la misma popularidad sus 65 episodios fueron suficientes para crear una gran legión de fans que hasta el día de hoy los recuerdan con entusiasmo.

Quiksilver /Tally Hawk
Steelheart
Armored Mon-Star
Buzz-Saw

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios