Industria

Technavio predice que el tamaño del mercado de los juegos de mesa crecerá en USD 2560 millones hasta el 2025

Technavio,la empresa líder de investigación y asesoramiento tecnológico, publicó su último informe sobre el mercado de de juegos de mesa y en él se sustenta la esperanza de crecimiento del sector de hasta USD$ 2560 millones en el periodo comprendido entre los años 2020 y 2025.

El informe entiende los juegos de mesa como a los juegos que se juegan en superficies de tablero previamente marcadas e involucran el uso o movimiento de contadores, fichas, cartas y dados. El informe divide su análisis por producto (mesa, cartas y dados, y juegos de rol), canal de distribución (fuera de línea y en línea) y geografía (Europa , América del Norte , APAC, MEA y América del Sur)

Las rápidas mejoras en el contenido y la jugabilidad están impulsando el crecimiento del mercado. Los fabricantes están creando juegos de mesa basados ​​en historias para ofrecer experiencias inmersivas. Los acuerdos de licencia entre los desarrolladores de juegos de mesa y las populares franquicias de películas y televisión también han llevado al desarrollo de arcos narrativos y actualizaciones de personajes en los juegos de mesa. Además, ha habido actualizaciones frecuentes en las ilustraciones y la jugabilidad en juegos de mesa clásicos como Monopoly, Scrabble, Clue y Life.

La creciente digitalización de los juegos de mesa es una tendencia en el mercado. Los editores de juegos de mesa están incorporando aplicaciones móviles como parte de la experiencia de juego. Los juegos de mesa populares como The Settlers of Catan (Thames & Kosmos) y Mansion of Madness (Asmodee Holding) tienen aplicaciones móviles que ayudan en varios aspectos de la configuración y administración del juego

Puedes obtener más información sobre las tendencias globales que afectan el futuro del mercado de los juegos de mesa descargando una muestra del informe.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios