Industria
Tendencia

The Toy Association publica marco de evaluación de juguetes STEM

Los juguetes clasificados como STEM (Science, Technology, Engineering, and Math) han tenido un gran crecimiento en los últimos años, acompañando a los planes de estudio de los niños y ayudándolos en materias académicas, tecnologías y matemáticas.

Sin embargo, su calificación siempre ha girado a conceptos un poco confusos, más aún cuando recientemente se le ha agregado la letra A (por arte) ampliando el alcance de juegos y juguetes STEM a STEAM.

Para aclarar algunas dudas, The Toy Association (La asociación del juguete en los Estados Unidos) ha estado trabajando en un proyecto durante varios años con la intensión de darle más claridad al movimiento y ayudar a los fabricantes a tener un rumbo claro cuando se trate de crear nuevos productos en esta categoría.

Fruto de este trabajo es la reciente publicación de un “Marco de Evaluación de Juguetes STEM”. Este marco se ha creado para apoyar el desarrollo y la comercialización de juguetes al proporcionar a la industria una definición única y coherente de la categoría STEAM.

En el informe, desarrollado con la colaboración de la Dra. Amanda Gummer, se planteado una serie de características, categorías por edades y atributos, que pueden ser utilizado como una lista de verificación para las empresas de juguetes, para evaluar si su juguete se puede clasificar como un juguete STEAM o no.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios