Industria

University Games adquiere Forbidden Games y su exitoso catálogo de juegos


University Games anunció la firma de un acuerdo con Forbidden Games para adquirir todo su catálogo de propiedad intelectual . Según el nuevo acuerdo, University Games ampliará su cartera con la adición de productos exclusivos como Mosaic y Raccoon Tycoon, este último es el juego líder de Forbidden Games, que lanzó su primera versión, (Railroad Rivals) en el 2018. 

Al respecto, Glenn Drover, diseñador de juegos y presidente de Forbidden Games, declaró “Estoy muy emocionado de que nuestros juegos se unan a la impresionante línea de productos de University Games, donde se beneficiarán de la amplia penetración en el mercado y la experiencia en canales de University”, el mismo se unirá al equipo de University Games como vicepresidente de la división de Juegos de estrategia. 

Bob Moog, presidente de University Games, declaró “Glenn es un diseñador de juegos de gran prestigio y líder empresarial en la categoría de juegos de estrategia, con más de 30 años de experiencia. Cuando dice que puede ayudarnos, no está diciendo tonterías. ¡Estamos emocionados!”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios