Lo nuevo

UNO de Mattel se vuelve completamente sostenible

UNO, el juego de cartas más popular del mundo ha dado un giro hacia la sostenibilidad. Mattel anunció el lanzamiento de Uno: Nothin ‘But Paper, una edición especial del juego que usa por primera vez materiales 100% reciclables y elimina la tradicional envoltura plástica que protege el mazo de cartas.

El lanzamiento pretende ser el estándar en un futuro próximo, ya se ha establecido que a partir de 2021 todos los empaques de Uno lleguen sin el envoltorio de plástico. De hecho, no es el primer cambio que realiza Mattel como parte del esfuerzo por llegar al 2030 con su producción totalmente reconciliada con el medio ambiente, las tarjetas de Uno ya se fabrican con tinta de soja y las tarjetas cuentan con la certificación de bajo desperdicio de Forest Stewardship Council.

En una declaración oficial la compañía dijo que «se propuso crear este producto con el compromiso de crear soluciones sostenibles a largo plazo que se puedan producir a escala manteniendo el mismo precio accesible para la comunidad de UNO».

Uno: Nothin ‘But Paper se vende por $ 6, está disponible en varios minorista desde hoy.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios