Tendencias
Tendencia

Virus Tester, el juguete con el que los niños «curan el Covid-19”

No hay duda de que el juguete siempre ha sido uno principales reflejos de los cambios sociales, y esta época, marcada por la pandemia del Covid-19, no podía ser pasada por alto. Es así que hace su aparición Virus Tester el set de juegos que emula a un centro médico y en el que los niños podrán “curar” a los pequeños muñecos de una dolencia muy parecida a la infección causada por el Covid-19; el juguete se ha convertido en uno de los juguetes más solicitado para las próximas fiestas de navidad sobre todo en España.

El set fabricado por Famosa está creado para interactuar con su línea de muñecos Bellies y Mini Bellies, cuenta con áreas específicas como un centro de análisis, una habitación hospitalaria, un “electrocosquillador” y un “descontaminador”. El “extractor de sangre” permitirá simular la tan mencionada prueba de PCR o Serológica (utilizada para detectar al coronavirus en la vida real), llega con accesorios como batas, mascarillas y un suero que ayudará a los muñecos a recuperarse, y para complementar la experiencia contará con luces y sonidos.

Según los fabricantes la idea de lanzar este set al mercado es la de normalizar la complicada situación que viven los niños en medio de la pandemia y de entender de forma lúdica como es el proceso de atención de un enfermo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios