Lo nuevo

WowWee lanza a Dog-E, el perro robot, en el CES 2023

Dog-E el inovador juguete robótico de WowWee fue lanzado en CES 2023 (Consumer Electronics Show), Dog-E es un perro robot que es único para cada dueño como resultado de más de un millón de combinaciones posibles de luces coloridas, sonidos y rasgos de personalidad.

El perro robot inteligente se conecta a una aplicación con movimientos realistas, sensores de audio para escuchar sonidos, sensores táctiles en la cabeza, la nariz y los lados del cuerpo, y una cola POV (persistencia de la visión) que muestra iconos y mensajes para comunicar. Tan pronto como enciende, el «cachorro» completamente blanco cobra vida a través del proceso que revela sus colores y características únicas. El proceso de acuñación puede comenzar acariciando su cabeza, tocándole la nariz o jugando con él, entre una larga lista de otras interacciones.

«Nos complace anunciar el lanzamiento de MINTiD Dog-E, ya que combinamos tecnología genial y de vanguardia con relevancia social, revolucionando una vez más la categoría de juguetes para robots», dijo Sydney Wiseman , vicepresidente de desarrollo de marca y estrategia creativa de WowWee. . «Con Dog-E, estamos reimaginando perros robot, pensando en la alegría que un niño, ¡o un niño pequeño!, sentirá cuando uno sea ‘MINTiD’ solo para ellos».

La aplicación complementaria permite que varios miembros de una familia acuñen y guarden sus propios perfiles individuales en un solo Dog-E. Cada miembro de la familia puede tener un perfil Dog-E con su propia apariencia y personalidad únicas, que pueden cambiar sin problemas entre cada persona que usa la aplicación.

Al usar la aplicación, puede entrenar a su Dog-E para que aprenda su nombre, programe movimientos en función de cómo desea jugar e interactuar con él, y enseñarle sus trucos favoritos, como dar besos, cantar y responder a los aplausos. Su Dog-E puede «hablar con su cola» mostrando gestos, íconos y mensajes. Dog-E te hará saber cuándo tiene hambre, quiere amor y cuándo quiere jugar, cada uno de manera única, según la personalidad que tengas ‘MINTiD’.

Dog-E ya está disponible para pedidos anticipados en https://dog-e.com Los clientes que realicen pedidos anticipados recibirán un paquete adicional de accesorios de 4 collares en una variedad de colores exclusivos para su Dog-E.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios