Lo nuevo

The Op lanza nueva versión de Monopoly con Hello Kitty


The Op anunció el lanzamiento de una nueva versión del clásico juego Monopoly, esta vez en asociación con Sanrio para llevar a la mundialmente querida Hello Kitty y a otros de sus personajes estilo Kawaii, al tablero de juego más popular del mundo.

MONOPOLY: Hello Kitty and Friends, permite a los jugadores explorar todos los lugares donde trabajan y juegan sus personajes favoritos de Sanrio.

 

Como es de esperarse el juego y el tablero  se han adaptado al universo rosa de la gatita, en él se podrá comprar , vender e intercambiar propiedades  con nombres tan particulares como Hello Kitty’s Hotel , My Melody’s Flower Shop y Sunshine ParkChococat’s Boba Shop, Pochacco’s Sports Arena y Little Twin Star’s Spa .

Los siempre esperados token son 7 y cada uno de ellos representa a jn personaje Hello Kitty, My Melody , Kuromi , Keroppi , Pompompurin , Cinnamoroll y Badtz-maru 

Las tarjetas  de “Arca Comunal” y “Casualidad” ahora se llaman Celebraciones y Aventuras , con las que se obtendrás recompensas para ti mismo, ¡como ganar el primer lugar en el concurso de horneado! 

MONOPOLY: Hello Kitty and Friends es para 2-7 jugadores, de 8 años en adelante, y ya está disponible por USD$39.99 en la tienda en línea y Sanrio.com


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios