Lo nuevo

Hasbro anuncia planes para celebrar los 40 años de Transformers

Hasbro continúa anunciando sus planes para la celebración del 40 aniversario de su exitosa franquicia, Transformers, y para ello ha anunciado una gama completa de nuevos productos propios y en colaboración con otras empresas jugueteras.

Hasbro Pulse anunció el proyecto crowdfunding, Transformers: Legacy Robots in Disguise 2001 Omega Prime, que es una espectacular fusión de dos detalladas figuras de los personajes de Optimus Prime y Ultra Magnus. El proyecto se encuentra muy cerca de completar la meta de pedidos anticipados de 10,000 auspiciadores (al cierre de esta nota contaba con 8,231). En marzo, Hasbro Pulse iniciará el 40 aniversario con un Hasbro Pulse Fanstream.

Omega Prime es la fusión de Optimus Prime y Ultra Magnus
HasLab Transformers: Legacy Robots in Disguise 2001 Omega Prime

Jada Toys anunció la fusión de la licencia Transformers con la también querida licencia de Ghostbusters, serán dos vehículos die cast con una escala1:24.  El vehículo HWR Ghostbusters Ecto-1 pintado con los colores característicos de  Optimus Prime y el HWR G1 Optimus Prime pintado con los colores de Ghostbusters.

Transformers y Ghostbuster son dos de las franquicias más exitosas de los años 80
El HWR Ghostbusters Ecto-1 y el HWR G1 Optimus Prime

New Zealand Mint presentará una edición limitada en plata pura de la primera portada del cómic Transformers.

La empresa Threezero presentó sus planes de tres nuevas figuras para coleccionistas, MDLX Optimus Prime (Vintage Animation Edition), MDLX Bumblebee (Vintage Animation Edition) y MDLX Megatron (Vintage Animation Edition).

Por su parte, Super7, incluirá lanzamientos relacionados en sus lineas coleccionables Blind Box, ReAction y Super Cyborg.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios